La estrategia Starbucks

La estrategia Starbucks
Algunas ideas e iniciativas que inspiran...




Decidimos usar Starbucks no porque no nos gustan sus productos e instalaciones, sino por lo que representa e impone a los demás – los supuestos “evils” de capitalismo, conformismo, homogeneidad y la pérdida de la identidad cultural.

¿Por qué todos tenemos que ser iguales cuando somos distintos?

Cada cafetería que abre sus puertas le quita algo del corazón del barrio. La idea es que tanto Starbucks que los clientes se dan cuenta de eso.
“Ocupando” un Starbucks de forma virtual comunicará este sentimiento.



NAOMI KLEIN is the Major Lee el capítulo de NOLOGO dedicado a la estrategia de márketing de Starbucks, o cómo conseguir que cada día sea siempre igual.


No todos en Estados Unidos piensan lo mismo. En defensa de las cafeterías: I hate Starbucks. Atención con los comentarios de los fans de Starbucks y a la legítima defensa.

Otra página en favor de los derechos de los trabajadores en Starbucks, no todo parece tan ideal...
http://stopstarbucks.com/


Campaña Starbucks - No vendemos café, vendemos la experiencia de tu vida.


o por qué ODIAS/AMAS a Starbucks










Otras ideas sobre porqué hacemos esto...


Sabes lo que es un CIBERATTACK??

Sigue la historia de la movilización virtual y hazte hack!

Algunas asociaciones siguen en guerra pacífica: historia, cursos, conferencias, opensource, actividades... Busca en tu ciudad!