Stuff inspiration

Creemos que la ocupación del espacio público no tiene que formar parte de la estrategia de márketing de ninguna multinacional.  Pensamos que los negocios locales también tienen derecho a existir y sobrevivir, y 

reivindicamos la pluralidad de la ciudad desde la diversidad comercial

Somos especialistas en plataformas sociales y conocemos las campañas que Starbucks ha llevado con éxito a través de la red. Pero no todo en Starbucks es la imagen que presentan, hay algunas controversias que todos sus clientes deberían saber.

Queremos que con la ayuda de todos los que se sumen, se haga llegar los mensajes que Starbucks Co. intenta esconder. Sin intención de desprestigiar a la marca, su trabajo, ni su café, estamos seguros que no es oro todo lo que reluce y queremos que la voz de sus detractores se haga oir tanto como la suya.

Porque estamos convencidos de que aunque nos bombardeen las cabezas con la 
imagen ideal, cada persona, ciudad y cultura tiene derecho a ser de su forma propia y personal.







Esta es una iniciativa creada por @ltrome y Anita con la ayuda de

No hay comentarios:

Publicar un comentario